Hinchas de Manchester United dieron cariñosa bienvenida a Alexis Sánchez en las redes sociales

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El sitio oficial de los "diablos rojos" dio a conocer las mejores reacciones de los fanáticos a través de Twitter.

Hinchas de Manchester United dieron cariñosa bienvenida a Alexis Sánchez en las redes sociales
 Twitter/Manchester United
Llévatelo:

Alexis Sánchez fichó en Manchester United y con ello el jugador chileno "cumplió un sueño", como lo manifesto en entrevista con el sitio del club. Los hinchas de los "diablos rojos" también se pusieron felices por la llegada del "tocopillano" a Old Trafford.

Así lo expresaron a través de Twitter y el sitio oficial de Manchester United rescató los mejores tuits de la llegada del delantero de la selección chilena. 

@AdnanRiaz9: Y ahora tenemos a Alexis Sánchez en este lado, junto con todos los demás talentos que tenemos actualmente en el United. Mourinho ha logrado un gran golpe. No pensé que Sánchez llegaría al United el verano pasado.

@TriciaUtd: Bienvenido al club más grande y mejor del universo @Alexis_Sanchez. El número 7 se ve muy bien en ti.

@YazanSyouf: Tan emocionado de ver a Alexis Sánchez con una camiseta del Manchester United. Quería que se uniera a nosotros desde que dejó Barcelona. Definitivamente devolverá el prestigio a la camiseta número "7 ".

@OsmanRiaz98: ¡Ha llegado la superestrella! #MUFC ha firmado un galáctico en #Alexis7. Él tiene todas las habilidades y atributos adecuados para usar el número "7" y su presencia definitivamente debería levantar el espíritu del equipo. ¡Firma fichaje! 

@1984robbie: Bienvenido Alexis Sánchez al club más grande y grandioso del mundo. Y también quiero desearle a @HenrikhMkh todo lo mejor en Arsenal. Estoy desanimado de verlo partir.

@NeilTheKid: Tengo que decir que pensé que Sánchez estaba atado a la ciudad (Londres). No pensé que lo conseguiríamos, pero estoy feliz de que lo hicimos. Excelente firma. Happy Monday Reds! 

@CorranTrotter30: He soñado con este día desde el verano de 2011. Recuerdo la primera vez que te vi jugar en el Udinese Calcio con la esperanza de que algún día te vería con la famosa camiseta de Manchester United iluminando el Teatro de los Sueños. Ahora ese día ha llegado. Bienvenido @Alexis_Sanchez

@aidy_wady_11: Ese video de bienvenida me puso la piel de gallina, así es como se da la bienvenida a un jugador de primera clase.

@Sahmcrown: Estoy tan feliz por él, finalmente sucedió, bienvenido a MUFC @Alexis_Sanchez.

@JBJYayo: ¡Qué trato, Man Utd ! Tengo que admitir que no pensé que esto fuera real ... no puedo esperar para ver cómo vamos a utilizar a Alexis.

@Phil_MikeMwangi: "Bienvenido a #MUFC @Alexis_Sanchez Me llamó la atención durante la Copa Mundial 2010 en Sudáfrica. Me alegro de finalmente verte unirte a mi club número 1, el más grande del mundo, el poderoso @ManUtd.

@daveymufc88: Alexis Sánchez es jugador de Manchester United. Solo ¡wow! ... Firma perfecta. Lo he querido en el United desde que lo vi en el Mundial de 2010. Estaba tan celoso cuando Arsenal lo firmó. Encantado de que sea nuestro. Jugador increíble! Un digno #mufc n°7.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter