Histórico de Manchester United comparó a Alexis Sánchez con Van Persie y Cantona

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El ex defensor dijo que sería “un golpe increíble.

Los "diablos rojos" se meten en la pelea por contar con el tocopillano.

Histórico de Manchester United comparó a Alexis Sánchez con Van Persie y Cantona
 EFE
Llévatelo:

Un nuevo club salió tras los pasos de Alexis Sánchez, se trata de Manchester United. De acuerdo a lo dicho por Sky Italia, los "diablos rojos" están dispuestos a entregar a Henrikh Mkhitaryan, a Arsenal como parte de pago para quedarse con los servicios del tocopillano.

Uno de los que celebró la noticia fue el ex defensor de Manchester United, Phil Neville, quien comparó al chileno con los grandes fichajes extranjeros de los “diablos rojos”, como Eric Cantona y Robin van Persie.

"Creo que sería una firma absolutamente increíble. Si observas los grandes fichajes de Manchester United a lo largo de las décadas, Cantona salió del sombrero, Van Persie fue una sorpresa, y ambos ayudaron al United a ganar títulos. Creo que esto podría tener un impacto similar. Tiene la personalidad para jugar en Old Trafford", manifestó en entrevista con Sky Sports.

"Hace 12 meses estábamos hablando de que Sánchez llevaba el equipo de Arsenal, mostrando cualidades que el equipo no tenía, esa capacidad de pelear hasta el último pitazo, para liderar a su equipo, tener la calidad para marcar grandes goles. Manchester United, necesitas tener esas cualidades", agregó.

Con esto Manchester United se mete por la pelea de quedarse con el jugador chileno, Manchester City es el otro club que quiere al atacante. 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter