Inter de Milán puso su atención en Alexis Sánchez

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Según la prensa inglesa, el nuevo DT lombardo, Frank de Boer, quiere al chileno.

Inter de Milán puso su atención en Alexis Sánchez
Llévatelo:

Inter de Milán, cuadro que sumó como flamante técnico al holandés Frank de Boer, asoma como el nuevo interesado en el delantero Alexis Sánchez, por quien el club lombardo está dispuesto a pagar los 80 millones de dólares que aparece en su cláusula de rescisión.

De acuerdo a lo publicado por el diario inglés The Sun, "el nuevo jefe del Inter, Frank de Boer, ha dicho a los dirigentes del club que quiere usar dinero chino invertido recientemente para llevar Sánchez a San Siro este verano".

"El ex técnico del Ajax está listo para sacar provecho de la venta del delantero argentino Mauro Icardi, con el fin de tener más fondos y librar un espacio en su equipo", añade la nota.

Según la misma publicación, el interés del equipo donde milita Gary Medel ha provocado preocupación en Londres, dado que el cuadro inglés no ha sido de los más activos en el mercado de verano y no ha sumado jugadores de renombre que puedan suplir al tocopillano.

En Inglaterra, la Liga Premier comenzó el fin de semana y Arsenal se inclinó por 4-3 ante Liverpool en la primera fecha.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter