Jose Mourinho y el fichaje de Alexis en Manchester United: Está muy cerca

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El entrenador de los "diablos rojos" aseguró que "si no pasa ahora, no sucederá nunca".

El DT de Arsenal aseguró que el chileno está "viajando al norte".

Jose Mourinho y el fichaje de Alexis en Manchester United: Está muy cerca
 EFE
Llévatelo:

El entrenador de Manchester United, Jose Mourinho, aseguró tras el triunfo ante Burnley por la liga inglesa que el fichaje del puntero chileno Alexis Sánchez está "muy cerca" de concretarse.

En la conferencia de prensa tras el partido, el portugués se refirió nuevamente al traspaso de Alexis y dijo que "esperen que suceda pronto o nunca. Está muy, muy, muy cerca. Si no pasa ahora, no sucederá nunca. Sé que mi gente está haciendo todo lo que puede".

"Creo que la dirigencia tendrá éxito en las negociaciones" añadió Mourinho.

En tanto, Arsene Wenger, DT de Arsenal, declaró que el traspaso de Sánchez solo sucederá "si (Henrikh) Mkhitaryan viene acá. Eso se decidirá en las próximas 48 horas. Es una posibilidad".

Sobre la ausencia de Alexis de la citación "gunner" en el triunfo por 4-1 ante Crystal Palace, el francés simplemente dijo que el tocopillano estaba "viajando al norte", y Manchester se encuentra en la parte norte de Inglaterra.

Según detalló Daily Mail, Manchester United pagará 27,7 millones de dólares a Arsenal por el chileno y 20,8 de la moneda estadounidense al representante del ex FC Barcelona, el argentino Fernando Felicevich.

Además, el medio británico aseveró que el formado en Cobreloa ganará 485 mil dólares semanales, más U$139 mil a la semana por sus derechos de imagen, en un contrato que lo ligará a los "diablos rojos" por cuatro años y medio.

Finalmente, siempre según Daily Mail, Sánchez recibirá anualmente U$10.400.000 anuales por cuatro años tras concretar el traspaso.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter