Luis Jiménez sobre Mourinho: "Es muy exigente, pero a la vez muy cercano con el jugador"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El "Mago" habló de la relación que Alexis tendrá con el portugués y señaló que "crea un ambiente muy bueno y protege a sus futbolistas".

Luis Jiménez sobre Mourinho:
 Photosport
Llévatelo:

Alexis Sánchez llegó a Manchester United, donde será dirigido por Mourinho. Anteriormente, el único jugador chileno dirigido por el portugués fue el "Mago" Luis Jiménez, quien en entrevista con el CDF se refirió al perfil del "special one".

"Es muy exigente, pero a la vez muy cercano con el jugador. Crea un ambiente muy bueno y protege a sus futbolistas ante todo. Crea una relación en que el futbolista puede dar todo por él en la cancha. No hay detalle que se le escape, uno entra a la cancha sabiendo todo sobre el rival", dijo el futbolista de Al-Gharafa de Catar.

El "Mago" también señaló que le tocopillano cumple con el perfil de jugador que le gusta a Mourihno ya que al entrenador portugués "le gustan los jugadores rápidos, que juegan por la banda y son buenos en el uno contra uno. Le gustan, además, los que defienden y Alexis, en ese sentido, es bastante generoso", señaló.

Jiménez también destacó el actual momento del jugador chileno y mencionó que "Alexis se ve más maduro futbolísticamente hablando y con Mourinho seguirá creciendo, será un beneficio mutuo".

Alexis Sánchez llega a Manchester United procedente de Arsenal, con los "diablos rojos" vestirá la camiseta "7".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter