Manchester City confía en que Claudio Bravo "ayudará" a concretar fichaje de Alexis Sánchez

Según The Sun, el portero puede incidir a favor del club celeste.

Photosport

El medio británico The Sun aseguró este lunes que Manchester City tiene confianza en que Claudio Bravo podrá interceder para que Alexis Sánchez deje Arsenal y se convierta en el refuerzo del equipo que dirige Josep Guardiola para la próxima temporada.

"Manchester City cree que Claudio Bravo es clave en el aterrizaje de Alexis Sánchez este verano, debido a que son amigos cercanos en la selección chilena", publicó el mencionado sitio inglés.

"Sánchez y el portero Bravo, de 34 años, son amigos y fueron compañeros de habitación cuando Chile disputó la Copa Confederaciones", señaló el artículo, que luego citó una fuente cercana a los jugadores.

"Sus familias se conocen muy bien. Wenger no quiere venderlo a un rival doméstico, pero esto no son buenas noticias para él", señaló The Sun.

"Pese a que está tasado en 50 millones de libras y que además se espera que deje el club, Arsenal no quiere que se vaya al City y preferiría venderlo en el extranjero", indicó la publicación.

De todas formas, siempre fiel a la publicación inglesa, Arsenal le ofreció 275 mil libras por semana a Alexis, además de una extensión en su contrato para que siga en Emirates, pero maneja ofrecimientos por 400 mil libras a la semana.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio