Manchester United venció a domicilio a Arsenal FC de Alexis Sánchez

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El jugador chilenó jugó todo el encuentro.

Es el primer triunfo de visitando de los "Diablos Rojos".

Manchester United venció a domicilio a Arsenal FC de Alexis Sánchez
 EFE
Llévatelo:

Manchester United consiguió su primer trunfo de visitante en la Premier League tras vencer 1-2 a Arsenal FC de Alexis Sánchez. El futbolista chileno jugó todo el encuentro y tuvo una destacable actuación.

El partido comenzó con intensidad para los locales. Las órdenes de Arsene Wegner estuvieron enfocadas en la presión en el campo rival y no dejarlo salir jugando con tranquilidad.

A los 13'. Jack Wilshere desperdició la opción de abrir el marcador para los "Gunners" con un mano a mano frente a David De Gea, pero el inglés definió a quemarropa y el portero comenzaba su gran actuación.

Sánchez estuvo colaborador en el medio terreno y en la defensa, el chileno ayudó en la recuperación de la redonda y se incorporaba siempre con eficacia al ataque.

Los "Diablos Rojos" no tenía una claridad en sus arremetidas. Louis Van Gaal daba órdenes desde el banco esperando la oportunidad para inclinar el duelo a su favor. Robin van Persie y Wayne Rooney estaban muy aislado de la jugadas.

Tras el entretiempo; a los 55' Antonio Valencia disparó a la portería tras una difícil salida de Szczęsny, el remate golpeó en Kieran Gibbs y desvió el balón dentro de propia puerta. Siendo el 0-1 para Manchester United.

Rápidamente los de Londres intentaron alcanzar la igualdad con una constante intimidación en el medio terreno correspondiente a la visita. La solidez de De Gea y la falta de precisión de Arsenal favoreció el contragolpe de los pupilos de Van Gaal.

En los 84' Rooney sentenció el encuentro con una rápida arremetida de Ángel Di María para ceder al británico que golpeó la pelota con un leve sombrero. Con 8 minutos de tiempo agregado tras las diversas lesiones en ambas escuadras, el encuentro podía tener otro final.

A los 94', el francés Olivier Giroud  con un derechazo en el vértice de la portería anotó el descuento para los "Gunners" que no pudieron conseguir un triunfo a pesar de lograr una mejor participación en el Emirates Stadium.

Con este triunfo, Manchester United ascendió al cuarto lugar de la liga inglesa y sumando 19 puntos, Arsenal en tanto, cayó a la octava plaza con 17 unidades.

 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter