Medio español destacó presente de Alexis Sánchez: "De niño maravilla a futbolista maduro"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Diario El País resaltó el progreso que ha tenido el tocopillano.

El reputado matutino aseguró que el chileno se "consolida como una indiscutible referencia".

Medio español destacó presente de Alexis Sánchez:
 Archivo

Alexis sigue recibiendo elogios en Europa.

Llévatelo:

El buen rendimiento mostrado por Alexis Sánchez desde que llegó a Arsenal sigue llamando la atención en toda Europa. Por esta razón, en España le dedicaron un artículo titulado: "De niño maravilla a futbolista maduro", destacando su progreso y la importancia que hoy tiene para el equipo de Londres.

La nota publicada por Diario El País asegura que el chileno "en su octava temporada en el fútbol europeo, Alexis Sánchez se consolida como una indiscutible referencia, al punto que hace unos pocos meses una compañía suiza, CIES Football Observatory, le tasó en 68 millones de dólares para situarle entre los 10 futbolistas más cotizados del planeta".

Destacando además la capacidad goleadora del tocopillano: "El Niño Maravilla ya es un futbolista adulto. El año pasado anotó 25 goles en 52 partidos oficiales con Arsenal, dato relevante si se considera que en la mayoría de encuentros no es el futbolista más adelantado de su equipo".

"En Londres ya se apunta que Arsenal trabaja para ofrecerle la renovación de su contrato antes de Navidad y asegurarse su concurso cinco años más", agrega el prestigioso diario español.

El País también destacó el renacimiento del chileno esta temporada, luego de un inicio complicado: "Dos goles contra Leicester en la séptima jornada anunciaron que estaba de vuelta. Marcó en Liga de Campeones frente Olympiakos y contra Manchester United deleitó con 20 minutos arrolladores".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter