Medio inglés: Alexis cumplirá su contrato en Arsenal para salir como agente libre

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Desde Inglaterra afirmaron que el chileno jugará un año más junto a los "gunners" antes de buscar otro club.

Medio inglés: Alexis cumplirá su contrato en Arsenal para salir como agente libre
 Mirror.co.uk
Llévatelo:

Arsenal conquistó su decimoquinto título de la FA Community Shield este domingo al superar en penales a Chelsea. Pese a no ser citado, Alexis Sánchez asistió al Estadio Wembley, donde recibió una ovación de la hinchada tras acercarse a felicitar a sus compañeros.

Esta acción es una de las "pistas" que el chileno está dejando, según relata The Mirror, medió que asegura la estadía del "Maravilla" por un año más junto al cuadro londinense.

"Alexis está listo para aceptar la firme postura de Arsenal y cumplir con su último año de contrato", aseguraron.

"Sánchez está dejando pistas a sus compañeros y amigos de que está resignado a quedarse", para finalmente "dejar el club como agente libre, cuando seguramente tenga un contrato más lucrativo", agregaron.

Arsene Wenger, técnico de los "gunners", ha insistido en que cuenta con el respaldo del club para forzar al chileno a cumplir con el acuerdo y arriesgarse a perderlo sin algo a cambio cuando su contrato expire el próximo verano del hemisferio norte.

Además, luego de la movida de París Saint-Germain (uno de los mayores pretendientes por el tocopillano) al fichar a Neymar, se cerraron las opciones para contar con el nacional esta temporada.

Esto se suma a la negativa de Arsenal de ceder a Sánchez a cualquier equipo de la Premier League, en especial a Manchester City, lo que deja al criollo casi sin opciones antes del inicio de la competencia doméstica.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter