Medio inglés aseguró que Alexis Sánchez está en la mira de Bayern Munich para la próxima temporada

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

The Sun señaló que el chileno "es prioridad" para los alemanes en el próximo mercado de transferencias.

Medio inglés aseguró que Alexis Sánchez está en la mira de Bayern Munich para la próxima temporada
 EFE
Llévatelo:

Tras su gran actuacion en la victoria de Arsenal sobre Manchester City por las semifinales de la FA Cup, Alexis Sánchez está en la mira de Bayern Munich, según informó este lunes el diario The Sun.

El periódico inglés aseguró que la prioridad de los bávaros es la contratación del chileno, tras los informes hechos por el director deportivo, Michael Reschke, luego de culminar su visita a Inglaterra donde observó los duelos de semifinales del torneo británico.

Además, el medio agregó que el gol convertido por el atacante chileno en el tiempo extra ante Manchester City "fue suficiente" para determinar que el delantero es la carta de Bayern Munich para "alcanzar la gloria la próxima temporada", tras la eliminación del elenco de Arturo Vidal ante Real Madrid en los cuartos de final de la Liga de Campeones.

Sánchez recibió varios elogios luego del partido frente a los ciudadanos de parte del propio diario The Sun, quienes indicaron que los londinenses "tienen que luchar con uñas y dientes" para retener al tocopillano de cara a la próxima temporada.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter