Medio inglés dice que Sánchez ha perdido influencia tras el retorno de Özil

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El chileno no ha marcado desde que el alemán es titular.

Medio inglés dice que Sánchez ha perdido influencia tras el retorno de Özil
Llévatelo:

El diario británico The Telegraph se refirió a la sequía goleadora que presenta el delantero Alexis Sánchez y en una columna manifestó que el retorno del mediocampista Mezut Özil limitó la influencia del seleccionado chileno, quien no ha marcado desde el 18 de enero pasado.

"Después de que Alexis anotara dos veces en una emocionante exhibición contra Stoke City, hace casi dos meses, habría sido imposible imaginar que no iba a marcar en sus siguientes siete partidos. Pero eso es exactamente lo que ha pasado, e incluso el chileno sólo ha registrado una asistencia en ese período", parte la columna.

"El actual momento no implica que volverá a redescubrir su mejor forma, pero el contraste entre sus estadísticas para antes del 18 de enero es elocuente", añade.

Luego, se explica que el bajón del chileno coincide con la titularidad del germano: "Es demasiado pronto para decir que Özil y Sánchez no pueden jugar juntos, pero el descenso en los números del chileno ha coincidido casi exactamente con el regreso de Özil después de su lesión", explica.

"Esto no es sugerir que Özil ha reducido la calidad del equipo, pero su regreso ha implicado ver a Sánchez jugando más abierto y con menos influencia en el ataque", manifiesta.

Además, se sugiere que la lesión sufrida por Alexis fue clave luego de una dura sobrecarga de partidos.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter