Medios europeos ven a Alexis Sánchez cada vez más cerca de Manchester City

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Desde el círculo cercano al jugador dicen que la operación se cerrará pronto.

En Inglaterra dicen que desde Londres se abrieron a conversar.

Medios europeos ven a Alexis Sánchez cada vez más cerca de Manchester City
 Archivo
Llévatelo:

El delantero nacional Alexis Sánchez parece tener los días contados en Arsenal FC. Según afirman distintos medios de Europa, el tocopillano está a un paso de transformarse en jugador de Manchester City

Mundo Deportivo de España asegura que los "gunners" quieren recuperar parte de la inversión que realizaron por el seleccionado chileno antes de que el atacante negocie como agente libre su salida tras el término de la temporada. 

Para esto, el club exige 35 millones de libras (unos 47 millones de dólares), cifra que supera lo ofrecido por el equipo de Claudio Bravo (25 millones de libras), aunque desde Manchester insistirán en la oferta por la lesión sufrida por Gabriel Jesús. 

Según aporta Diario Sport, en el City esperan que Arsenal termine por aceptar la oferta para no quedarse sin nada ante el ingreso que puede significar la venta de Alexis Sánchez antes de fin de mes. Además, indica que desde el círculo del jugador creen que la operación se realizará pronto. 

Por su parte, Daily Mail asegura que el equipo londinense se abrió a negociar pese a las cifras que manejan desde Manchester, aunque esperan que el dinero obtenido por la operación les alcance para fichar a uno de los candidatos que tienen para reemplazar al chileno: Thomas Lemar de AS Mónaco o Nabil Fekir de Olympique de Lyon

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter