Medios internacionales señalan que Alexis Sánchez seguirá en Arsenal

Desde Alemania, Bild ninguneó las características del delantero.

En Inglaterra en tanto sostienen que el chileno se mantendrá en el club "gunner".

Photosport

Los medios internacionales, principalmente de Inglaterra y Alemania, apuntan a que el chileno Alexis Sánchez seguirá ligado a Arsenal, pese al fuerte interés que tienen el él clubes de la talla de Manchester City, Chelsea y Bayern Munich.

De acuerdo a la prestigiosa publicación británica The Independent, la tienda londinense "parece estar absolutamente decidido a resistir las ofertas de Manchester City u otra de la Premier League por Alexis en este verano".

"Arsenal venderá a Sánchez solo al extranjero, es decir, Bayern Munich sigue siendo su destino más probable si no disputa su último año de contrato", señala el medio inglés, en medio de las especulaciones por el futuro del atacante.

Por otro lado en tierras bávaras no están tan seguros de que el equipo de Munich pueda recibir al chileno, pues sus expectativas monetarias son muy altas, lo que que derivó en que el medio Bild cuestionara sus habilidades.

"Sánchez no es una granada", escribió un columnista del diario germano, a propósito de las declaraciones del presidente del club, Uli Hoeness, quien apuntó a que no necesitan más figuras en el club y sí "una granada".

"Una granada es alguien a quien la gente ve en la calle y dice '¡wow, realmente es él!'. Con Sánchez, eso sólo ocurriría si es que está junto a Arturo Vidal y la gente reconoce su mohicano", remató el texto.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio