Periodista desclasificó anécdota de Alexis en Udine: Corrió ocho kilómetros hasta su casa en las colinas

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El próximo número de la revista Inside United contará cómo desarrolló su físico el chileno.

Periodista desclasificó anécdota de Alexis en Udine: Corrió ocho kilómetros hasta su casa en las colinas
 Manchester United
Llévatelo:

Manchester United destacó la nota central de su próxima edición de Inside United, revista que desarrolla diversos temas del club inglés, y que en esta ocasión está dedicada a cómo construyó su físico el delantero chileno Alexis Sánchez.

El artículo comienza contando las "reflexiones" del periodista italiano Pietro Oleotto, quien siguió las hazañas del ex Cobreloa cuando militó en Udinese y desclasificó una divertida anécdota.

"Una vez, después del entrenamiento, Alexis fue de compras a Udine, pero accidentalmente dejó sus llaves y su teléfono móvil dentro del automóvil", relató el profesional europeo.

"No estoy seguro de lo que la mayoría de la genta habría hecho, pero él simple y llanamente corrió de regreso a casa. Trotó ocho kilómetros desde el centro de la ciudad a su casa en las colinas", señaló según consignó el sitio oficial del United.

"La gente local, perpleja, lo miró pasar con su vestimenta deportiva del club y nos llamó al periódico. Era típico de Alexis convertir la situación en una improvisada carrera a campo traviesa", remató Oleotto, quien también se refirió al desarrollo de masa muscular del actual ariete de los "diablos rojos".

"En su primera temporada, era delgado y se quedaba mucho tiempo en la banda derecha. El carácter físico del área penal era demasiado para él. Pero el equipo necesitaba que se colocara en una zona más central, más cerca del arco, para aprovechar al máximo su habilidad para hacer", indicó.

"Así que empezó a desarrollar su musculatura y le construyeron un gimnasio adecuado a sus necesidades. Después del entrenamiento, trabajaba en el gimnasio dos horas diarias. Recuerdo haberlo visto a la mitad del entrenamiento de pretemporada y quedé sorprendido por la forma en que había aumentado su masa muscular", confesó Oleotto.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter