Petr Cech defendió a Alexis de críticas por risas en derrota ante Bayern

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El portero de Arsenal aseguró que fueron irrespetuosos con el jugador.

Petr Cech defendió a Alexis de críticas por risas en derrota ante Bayern
Llévatelo:

El checo Petr Cech, arquero de Arsenal, salió en defensa del delantero Alexis Sánchez luego de las críticas que el ariete chileno recibió tras las críticas que recibió por una sonrisa que mostró en el duelo ante Bayern Munich por la Liga de Campeones mientras estaba en el banco de suplentes y cuando su equipo ya perdí por 5-1 para un marcador global de 10-2.

"El estaba triste y así lo vi. Desafortunadamente él dijo 'si hubiéramos anotado el segundo gol todo sería distinto’ y luego dice 'oohhh'", explicó al diario Mirror en relación al momento captado por las cámaras de la transmisión oficial.

"Obviamente puedes interpretar la imagen como quieras, pero nosotros los jugadores sabemos exactamente lo que dijo y nosotros sabemos cómo le dolía y estaba tan decepcionado como cualquier otra persona. Es lamentable y decepcionante", concluyó.

Cech se refirió también al momento que vive Arsenal tras su eliminación de la Champions y sus escasas opciones de luchar por el título en la Premier: "Los jugadores tienen que compartir la responsabilidad, todo el mundo tiene que compartir la responsabilidad de la posición en la que estamos y todo el mundo tiene que trabajar para salir de ella", explicó.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter