Prensa española: Alexis vale por tres de FC Barcelona

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El chileno ha marcado más goles que tres de sus artilleros.

Prensa española: Alexis vale por tres de FC Barcelona
 UNO
Llévatelo:

El medio español Sport aseguró que el chileno Alexis Sánchez "vale por tres" delanteros de FC Barcelona, club que dejó tras finalizar la pasada temporada, en la que marcó 21 goles.

En la actual, militando en Arsenal FC, Sánchez registra ocho anotaciones en la Premier League, el doble que el total de tres de los atacantes que han sido utilizados por Luis Enrique durante el arranque de la liga española, Munir El Haddadi, Sandro y Pedro.

"Estos tres jugadores acumulan un total de cuatro goles en este inicio de temporada (Pedro 1, Munir 1, Sandro 2). Por su parte, Alexis ya lleva 8 goles en el Arsenal siendo el tercer máximo goleador de la Premier League y demuestra que el Barça se equivocó con su venta", publicó el diario catalán.

"Lo que está más que demostrado es que la venta de Alexis, en términos deportivos, fue negativa para el Barça aunque las arcas del club se vieron incrementadas. Veremos si los delanteros azulgranas consiguen aumentar su número de goles o de lo contrario el internacional chileno sigue por delante en el duelo de goleadores", finalizó.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter