PSG vuelve a la carga por Alexis Sánchez

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Según el prestigioso L'Équipe, el chileno es del gusto de su técnico, Unai Emery.

PSG vuelve a la carga por Alexis Sánchez
Llévatelo:

El club francés París Saint Germain, que había dejado de lado la posibilidad de fichar al seleccionado chileno Alexis Sánchez reestableció los contactos con Arsenal, según lo que informó este martes el diario galo L'Équipe.

De acuerdo a la publicación, la resistencia de Arsenal a venderlo a un competidor directo en la Premier League, como es Manchester City, las alternativas de un club que vaya a disputar la Liga de Campeones -como es la voluntad de Alexis Sánchez- quedaron reducidas al cuadro parisino.

El equipo de la capital francesa había llegado bastante lejos en las negociaciones para hacerse con los servicios del goleador histórico de la selección chilena, quien aún tiene un año de contrato con Arsenal, pero que pero ha manifestado su intención de vestir la camiseta de un club que dispute esta próxima temporada la Liga de Campeones.

No obstante, dos puntos habían frenado esa opción: la prioridad que había dado PSG al fichaje de Kylian Mbappé -que ha chocado con la negativa de su actual equipo, AS Monaco- y el elevado salario que pide el chileno.

Al entrenador de PSG, el español Unai Emery, le gusta el carácter polivalente de Alexis Sánchez, y de hecho para él era el favorito antes de que se planteara la posibilidad de hacerse con Mbappé -que por ahora parece imposible-.

Por otro lado, fuentes del entorno del equipo francés citadas por L'Équipe quitaron veracidad a las especulaciones barajadas por la prensa española de que Neymar podría dejar el Barcelona para acabar en el PSG.

"No vamos a repetir el espectáculo Neymar, tiene una cláusula enorme (222 millones de euros), hay que ser realista", señalaron esas fuentes.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter