Revista ubicó a Alexis Sánchez entre los 70 mejores extranjeros en la historia de la Premier League

El delantero nacional ocupa el puesto 68 del ranking elaborado por el medio europeo.

El podio es liderado por: Cristiano Ronaldo, Thierry Henry y Eric Cantona.

Photosport

No cabe duda que la tercera temporada del atacabnte  Alexis Sánchez en Arsenal FC ha sido una de las mejores en su carrera profesional, pues en 24 partidos ha marcado 15 goles y ha asistido en ocho ocasiones, siendo considerado uno de los mejores jugadores de la liga inglesa.

En ese sentido, la revista Four Four Two elaboró un ranking con los 100 mejores jugadores extranjeros en la historia que han jugado en la Premier League, posicionando al delantero nacional en el puesto 68.

"Hay muchas dudas sobre su futuro en Arsenal, pero el ex Barcelona se mantiene como la fuerza explosiva y dinámica del ataque de su equipo. Adaptado de igual forma jugando por fuera y centrado (aún se mantiene la duda de cuál es su mejor posiciones), Sánchez ha demostrado esta temporada su potencial de finiquito desde su finta y definición ante West Ham hasta su penal a lo Panenka ante Burnley", señaló la publicación.

Sin embargo, a pesar de destacar su buen nivel, el medio europeo explica que "pese a que su gran gol ante Aston Villa en la final de la FA Cup que guió a Arsenal al título, aún le faltan títulos para estar al nivel de Thierry Henry o Dennis Bergkamp", sentencia.

En relación al top ten, este es liderado por: Cristiano Ronaldo (Manchester United), Thierry Henry (Arsenal FC), Eric Cantona (Manchester United), Dennis Bergkamp (Arsenal FC), Didier Drogba (Chelsea FC), Sergio Agüero (Manchester City), Gianfranco Zola (Chelsea FC), Patrick Vieira (Arsenal FC), Peter Schmeichel (Manchester United) y David Ginola (Newcastle FC).

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio