Thierry Henry negó haberle dicho a Alexis Sánchez que se fuera a Manchester United

El francés dio sus explicaciones en Twitter tras las críticas de los hinchas.

Fanáticos "gunners" pidieron que se elimine su estatua en el Estadio Emirates.

EFE

El ex delantero francés Thierry Henry negó este martes haberle dicho al chileno Alexis Sánchez que se fuera de Arsenal, tras las declaraciones del chileno después de fichar en Manchester United.

En su despedida del cuadro "gunner", Alexis escribió que tuvo una "conversación con (Therry) Henry, un histórico de Arsenal, que cambió de club por la misma razón que hoy me toca a mí".

Los hinchas de Arsenal tomaron estas declaraciones como que el galo le recomendó al chileno que debía irse del elenco londinense, por lo que espetaron su ira en redes sociales.

Fue por eso que Henry manifestó en Twitter que "no debo explicar esto para los mayoría de los hinchas de Arsenal, pero por contrario a lo especulado en ningún momento le dije a Alexis Sánchez que se fuera de Arsenal".

"No tenía idea de que iba a fichar por Manchester United hasta que vi lo vi en las noticias, tal como el resto de ustedes", complementó el ex FC Barcelona.

A pesar de sus explicaciones, los hinchas siguieron manifestando su repudio ante la interpretación que le dieron a los dichos del chileno.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio