Volante de Arsenal: Alexis Sánchez tiene un cuchillo entre los dientes

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Uno de los referentes del club londinense elogió al chileno.

Volante de Arsenal: Alexis Sánchez tiene un cuchillo entre los dientes
Llévatelo:

El chileno Alexis Sánchez acumula elogios de sus compañeros. Esta vez fue el referente de Arsenal Mikel Arteta quien habló acerca del atacante, sobre quien dijo "tiene el cuchillo entre los dientes".

En una entrevista publicada por el medio oficial del conjunto londinense, el nacido en España destacó la fiereza del tocopillano para ayudar a que su elenco ganase el pasado duelo ante Sunderland, al anotar dos goles tras sendos errores defensivos del rival.

"Ambos goles llegaron como resultado de nuestro arduo trabajo. Puedes forzar errores cuando persigues a tus rivales y los pones en problemas", sostuvo.

"Lo haces una y otra vez y la oposición tendrá errores. Eso es lo que necesitamos, y ahora que al frente tenemos gente con el cuchillo entre los dientes que quieren ir  por ellos, debemos hacerlo aún más. Mientras más lo hagamos, más nos servirá", declaró acerca del nacional.

"Alexis cerró a Sunderland muy bien. Su deseo y compromiso, en adición a la forma en que quiere entrenar y probarse a sí mismo, da en el clavo. Alexis es no de los mejores. Hasta en las sesiones de recuperación quiere salir y entrenar para seguir mejorando", añadió.

"Es una diferente cultura y lenguaje para él, así que no necesita necesariamente entender lo que estamos diciendo algunas veces, porque sólo quiere jugar fútbol. Creo que se siente cómodo", cerró.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter