Wenger dijo que Arsenal necesitará un recambio si Alexis se va del club

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El chileno es pretendido por Manchester United, City y Liverpool.

Wenger dijo que Arsenal necesitará un recambio si Alexis se va del club
 EFE
Llévatelo:

El entrenador de Arsenal, Arsene Wenger, apuntó este viernes en una rueda de prensa que si el chileno Alexis Sánchez se marcha a otro equipo necesitarían, antes de venderlo, un recambio.

"Alexis es un excepcional jugador de clase mundial y, si eso ocurre (su fichaje por otro equipo), tenemos que encontrar un equilibro diferente en el equipo", comentó el francés.

"Reemplazarle en el sentido de encontrar exactamente el mismo jugador, no. Pero siempre hay una manera de encontrar un equilibrio diferente", explicó.

Alexis finaliza contrato con Arsenal el próximo junio, por lo que, de no renovar, podría salir gratis de los "Gunners".

Además, equipos como Liverpool, Manchester City o Manchester United mostraron su interés por hacerse con los servicios del delantero en este mercado de fichajes invernal.

Preguntado sobre si Alexis solamente saldrá este enero de Arsenal si se encuentra un sustituto, Wenger respondió que "es una buena manera de resumirlo".

Entre los nombres de jugadores para reemplazarlo, figura el de Malcom, delantero brasileño del Girondins de Burdeos. No obstante, Wenger replicó que, pese a que el extremo de 20 años es un gran futbolista, "en estos momentos no hay nada con Arsenal".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter