Wenger llamó la atención a Alexis: Debe ser más precavido en sus entrevistas

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El DT de Arsenal aseguró que la interpretación de sus palabras "no siempre es lo que él quiso decir".

Cree que el tocopillano es feliz en los "gunners" y espera que se quede.

Wenger llamó la atención a Alexis: Debe ser más precavido en sus entrevistas
 Photosport
Llévatelo:

El entrenador de Arsenal, Arsene Wenger, llamó la atención a Alexis Sánchez, tras sus declaraciones de que quiere estar en un equipo que "sea ganador", asegurando que debe ser "más precavido".

"Creo que debes ser precavido cuando la gente da entrevistas en sus países. La interpretación (de sus dichos) no siempre es exactamente lo que se quiso decir", aseguró Wenger en conferencia de prensa en esta jornada.

"En un punto de vista positivo, sólo hay un equipo en Londres (risas), por lo que está feliz. Quiere ganar títulos, que es lo que todos quiere. Puedo entenderlo completamente", añadió.

Respecto a la renovación del tocopillano, manifestó que "es verdad que todavía no logramos extender su contrato, pero espero que se quede en el club. Pasó antes cuanto tuvimos que vender a nuestros mejores jugadores, pero este no es el caso".

En cuanto a las negociaciones con el chileno, apuntó que "le queda un año y medio de contrato. No creo que sea una preocupación inmediata para Arsenal".

Arsenal volverá a la acción este domingo, cuando reciba a Manchester City de Claudio Bravo en el Estadio Emirates de Londres. El duelo está pactado para las 12:00 horas (15:00 GMT).

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter