Zlatan Ibrahimovic se sorprendió por la baja estatura de Alexis Sánchez

El delantero sueco dijo que nunca había jugado con alguien tan chico.

También elogió a David De Gea y a Bailly.

Manchester United

El delantero sueco de Manchester United, Zlatan Ibrahimovic, volvió esta semana a las prácticas luego de una lesión. En una entrevista breve con el club inglés, el escandinavo hizo un comentario anatómico de Alexis Sánchez.

El sueco quedó impresionado con la baja estatura del tocopillano, quien mide apenas 1,69 metros contra los eternos 1,95 del legendario delantero europeo. 

"¡Alexis es más chico de lo que pensaba! Es realmente pequeño, he jugado con jugadores bajos, pero él es el más chico", comentó al portal League Live. 

Hace unos años, Sánchez reemplazó a Ibra en Barcelona.

Sobre sus otros compañeros, Zlatan fue más elogioso. Consultado por el tipo más divertido, eligió al defensa Eric Bailly, quien irradia buenas vibras, le gusta bromear y tiene mucha energía.

Sobre el portero español David de Gea, afirmó que "es un jugador de clase mundial, que pertenece a la elite y se merece lo mejor. Merece ganar todos los trofeos".

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio