ANFP agradeció la ayuda para los damnificados entregada por la Conmebol

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El presidente del organismo continental confirmó la donación, que corresponde a 500 mil dólares.

ANFP agradeció la ayuda para los damnificados entregada por la Conmebol
 Anfp.cl
Llévatelo:

La ANFP agradeció este miércoles en un comunicado de prensa la donación que la Conmebol entregó a Chile para ir en ayuda a los damnificados a causa de los incendios forestales que están azotando a la zona sur del país.

Este martes en la antesala del sorteo de la Copa Sudamericana, el Presidente del organismo continental Alejandro Domínguez, confirmó la donación la cual corresponde a 500 mil dólares (350 millones de pesos), los que serán entregados en efectivo.

"El presidente de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional, Arturo Salah, en nombre del Directorio de la Corporación, manifiesta su más sincero agradecimiento a la Conmebol por el anuncio de una cooperación financiera para ir en directo auxilio de los damnificados", indicó la entidad nacional.

"La colaboración de Conmebol se enmarca en la realización del Sudamericano Sub 17 Chile 2017, considerando que las sedes del torneo, Rancagua y Talca, están próximas a las zonas más afectadas por los incendios", explicó la ANFP.

"La Federación de Fútbol de Chile y el Comité Organizador Local del torneo serán las entidades responsables de derivar los recursos a los lugares de la emergencia", concluyó.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter