Tópicos: Deportes | Fútbol | ANFP Aumentar tamaño Disminuír tamaño

ANFP definió programación de la Supercopa entre Universidad Católica y Colo Colo

El encuentro se llevará a cabo el 23 de julio en el Estadio Nacional.

Así lo confirmó el gerente de competiciones del organismo, Rodrigo Astorga.

Archivo

La ANFP resolvió en que horario se jugará la Supercopa del fútbol chileno entre Universidad Católica y Colo Colo. Según informó el gerente de competiciones del organismo, Rodrigo Astorga, el duelo se disputará a partir de las 12:00 horas (16:00 GMT) del domingo 23 de julio

"La Supercopa del fútbol chileno se jugará el 23 de julio en el Estadio nacional a las 12 horas", publicó el periodista en su cuenta personal de Twitter. 

La fecha y escenario del compromiso ya eran conocidas por lo que faltaba que se conociera el horario, por lo que se disiparon todas las dudas al respecto. 

Resuelta esta interrogante, solo resta que Universidad Católica, campeón con mejor puntaje en la tabla acumulada de la temporada pasada, se mida a Colo Colo, monarca de la última Copa Chile, salten a la cancha para intentar sumar un nuevo trofeo a sus vitrinas. 

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio