ANFP desmintió gresca entre miembros del directorio y Miguel Nasur

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Por medio de un comunicado, la entidad aseguró que se trata de rumor falso.

"Lamentamos que se difundan versiones sin ser chequeadas", dicen desde Quilín.

ANFP desmintió gresca entre miembros del directorio y Miguel Nasur
 Archivo
Llévatelo:

Por medio de un comunicado, la ANFP desmintió una supuesta pelea entre el presidente de Santiago Morning Miguel Nasur y algunos miembros del actual directorio de la ANFP, asegurando que se trata de un rumor falso.

"Respecto a trascendidos que indican que miembros del directorio de la ANFP participaron en un altercado con el Presidente de Santiago Morning, Sr. Miguel Nasur, queremos aclarar que es completamente falso", comienza apuntando el escrito.

"El Señor Nasur ni siquiera ha estado presente en las oficinas de la Corporación durante los últimos días... Lamentamos que se difundan versiones sin ser chequeadas y con una clara intención de desinformar", concluye el breve comunicado.

Según informó Al Aire Libre en Cooperativa, este desmentido no se ajusta totalmente a la realidad, pues hace poco más de una semana hubo una reunión entre clubes de Segunda División y Nasur estuvo presente por ser parte de Deportes Ovalle.

Tras esto el mandamás de Santiago Morning pidió una reunión con el directorio para resolver temas de dinero y ahí se produjo una discusión fuerte con Sebastián Moreno que casi termina a golpes, pero Hugo Muñoz y personal de la ANFP interrumpieron el altercado.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter