ANFP donó a Fundación Las Rosas gorros y bufandas "acopiados" en la era de Sergio Jadue

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Arturo Salah y el mítico Sergio Navarro asistieron a la entrega.

Más de 2.200 adultos mayores se vieron beneficiados.

ANFP donó a Fundación Las Rosas gorros y bufandas
 Alvaro Inostroza/Comunicaciones ANFP
Llévatelo:

La ANFP encontró un buen destino para los gorros y bufandas que la directiva del denunciado Sergio Jadue adquirió en la pasada Copa América 2015, ya que este jueves donaron estos artículos a los 2.200 adultos mayores que son atendidos en la Fundación Las Rosas.

La actividad fue encabezada por Arturo Salah, mandamás del fútbol chileno, Hernán Caputto, actual técnico de la Sub 17 y Sergio Navarro, mítico capitán de La Roja en el Mundial de 1962.

"Estamos muy contentos que estos productos que han estado en nuestras bodegas y que fueron parte de una querella de la ANFP contra Sergio Jadue, sean utilizados por estos abuelitos para pasar de mejor manera este frío invierno", señaló Salah, quien también trató la exposición de Chile en el TAS de la FIFA.

Andrés Ariztía, capellán de la institución, agradeció esta donación, diciendo que "la solidaridad ha metido hoy un gol en el corazón de todos nuestros adultos mayores. a partir de ahora, cada vez que nuestros residentes usen las bufandas y gorros que acaban de recibir, volverán a experimentar las grandes alegrías y satisfacciones que la selección chilena les ha entregado con sus triunfos".

La ANFP, en su web oficial, declaró que el material donado corresponde al 50 por ciento que adquirió la dirigencia de Sergio Jadue. El resto se mantiene acumulado en un container de la ANFP.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter