Tópicos: Deportes | Fútbol | ANFP Aumentar tamaño Disminuír tamaño

ANFP informó sobre avances de la venta del CDF en Consejo Extraordinario de Presidentes

Los presidentes de los equipos exigieron transparencia sobre el traspaso del canal.

Cuatro empresas están interesadas en quedarse con los derechos.

Photosport

La ANFP realizó este jueves un Consejo Extraordinario de Presidentes, solicitado por los propios dirigentes del fútbol chileno, para entregar información sobre los avances de la venta del CDF.

"Me parece bien que la ANFP haga un emparejamiento de la información", aseguró tras la cita Juan Tagle, timonel de Cruzados (Universidad Católica).

En la misma línea, explicó que la ANFP debe continuar buscando al mejor postor, para que el CDF pueda avanzar "a un nivel más global, internacional. Ojalá no solo aumenten los ingresos para los clubes, sino un mayor nivel para lo que se entrega".

Las cuatro empresas interesadas en quedarse con los derechos del CDF son Fox Sports, Grupo Turner, Liberty Citi y Venture Capital.

Tagle, por último, descartó todo tipo de lobby por parte de estas empresas, asegurando que no ha tenido reuniones ni ha escuchado de otros dirigentes acudiendo a reuniones.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio