ANFP prepara el amistoso entre Chile e Irak en Dinamarca

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El gerente de selecciones, Felipe Correa, viajará a Copenague a cerrar temas logísticos.

El presidente de la ANFP, Sergio Jadue, dijo que esperan definir rival para el 10 de septiembre.

ANFP prepara el amistoso entre Chile e Irak en Dinamarca
 UPI

Jadue adelantó detalles de los próximos amistosos de Chile.

Llévatelo:

El presidente de la ANFP, Sergio Jadue, adelantó que el gerente de competiciones, Felipe Correa, viajará este miércoles a Dinamarca para afinar los detalles logísticos del ratificado compromiso amistoso en que la selección se medirá ante Irak en Copenhague el próximo 14 de agosto.

"Nuestro gerente de selecciones viaja a las 11 de la noche de hoy a Dinamarca para ver los temas logísitcos de la selección, definir el hotel y transporte, porque el 14 de agosto jugamos con Irak allá", declaró en Al Aire Libre en Cooperativa desde Turquía.

Además, Jadue indicó que pretende cerrar otro duelo de exhibición ante un rival europeo, que seguramente será Croacia, a quien esperan enfrentar en Chile el 10 de septiembre, aprovechando la fecha que tendrán libre en las Clasificatorias a Brasil 2014.

"De aquí al 30 de este mes tenemos el rival, que espero cerrarlo, para el amistoso que se debe jugar en Chile a petición de Jorge Sampaoli el 10 de septiembre, un par de días después de enfrentar a Venezuela en el Estadio Nacional", expresó.

Por otro lado, Jadue valoró el trabajo de Mario Salas al frente de la sub 20, que suma cuatro puntos en el Grupo E del Mundial tras dos fechas disputadas.

"Estamos tranquilos con el trabajo de Mario, hicimos una apuesta importante (...) estamos conformes. Dependemos sólo de nosotros. La meta del plantel es salir primero en el grupo", cerró.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter