ANFP y Conmebol definieron a Rancagua, Curicó y Talca como sedes del Sudamericano sub 20

Publicado:
| Periodista Digital: AlAireLibre.cl

Las ciudades recibirán los duelos de la competencia que iniciará en enero de 2019.

ANFP y Conmebol definieron a Rancagua, Curicó y Talca como sedes del Sudamericano sub 20
 Photosport
Llévatelo:

La ANFP y Conmebol definieron este martes a las ciudades de Rancagua, Talca y Curicó como sedes para el Sudamericano sub 20 que se realizará en nuestro país a partir de enero del 2019.

Cada una de las ciudades elegidas albergará los encuentros del torneo que entrega cupos para el próximo Mundial de la categoría que se jugará en Polonia y también para los Juegos Panamericanos de Lima.

El presidente de Conmebol, Alejandro Domínguez, señaló que: "Las categorías juveniles son de vital importancia para sostener el desarrollo del fútbol mundial. cantera inagotable de los mejores jugadores del fútbol mundial".

En tanto el timonel del organismo del fútbol nacional Arturo Salah agregó "Estamos muy contentos de anunciar estas ciudades como parte de la fiesta del fútbol juvenil. Como ANFP confiamos que los estadios de El Teniente, La Granja y El Fiscal estarán a la altura de una cita tan importante".

En el próximo mes de noviembre se realizará el sorteo de la fase de grupos del torneo, donde además se dará a conocer el fixture de este mismo.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter