ANFP y posible paro de futbolistas: No creo que lleguemos a esa situación

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Patricio Mardones, encargado de competiciones, se refirió al tema.

Aseguró que las fechas aún las debe definir el Consejo de Presidentes.

ANFP y posible paro de futbolistas: No creo que lleguemos a esa situación
 Archivo

El gerente de competiciones de la ANFP se refirió a posible paro.

Llévatelo:

El recién asumido gerente de competiciones de la ANFP, Patricio Mardones, se refirió al posible paro que anuncia el Sifup por las fechas de inicio de campeonato de la próxima temporada, asegurando que es un tema conversable y que no cree que se llegue a concretar.

"La relación que hay entre el Sifup y la ANFP siempre ha sido bastante buena, son todas cosas conversables y no definitivas. Eso se definirá y conversará en el Consejo de Presidentes, que me parece lo más lógico. No tengo mayor información de que decisión se va a tomar", dijo a Al Aire Libre en Cooperativa.

Mardones, además, agregó que según su opinión no cree que se llegue a efectuar la paralización debido a la buena relación que ha tenido el Sindicato de Futbolistas con la ANFP en el último tiempo.

"Ese tema primero pasará por el directorio y luego por el Consejo donde alguien tendrá que conversarlo o presentar su oposición, pero por la relación entre la ANFP y el Sifup, no creo que se llegue a algo poco agradable para alguna de los partes", deslizó.

"Yo creo que tenemos un campeonato muy atractivo, gracias a la buena organización y a un buen desempeño de todos los clubes. En lo personal no creo que lleguemos a esa situación", complementó.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter