Arturo Salah: Hay un compromiso para invertir en el Estadio Nacional

Publicado:
| Periodista Radio: AlAireLibre.cl

El timonel de la ANFP habló sobre la opción de albergar la final de Copa Libertadores 2019 en el recinto de Ñuñoa.

Arturo Salah: Hay un compromiso para invertir en el Estadio Nacional
 Photosport
Llévatelo:

El presidente de la ANFP, Arturo Salah, destacó la elección de Santiago como sede de la final de Copa Libertadores 2019 y adelantó que el Estadio Nacional, que albergará el encuentro, recibirá una fuerte inversión para su remodelación.

"Como país, -destaco- la capacidad organizativa que tiene comprobada Chile cuando hace este tipo de cosas, la hotelería, la conectividad, las canchas de entrenamiento y el compromiso de que es la posibilidad de que le demos una buena 'mano de gato'... hay un compromiso de invertir en el Estadio Nacional", dijo el timonel del fútbol chileno.

Salah además reiteró que como ANFP están dispuestos a acompañar a Deportes Temuco durante su proceso de apelación ante la Conmebol y dijo que "es un tema complejo, pero espero que en las instancias que podamos, vamos a estar apoyando al club".

En última instancia volvió a repetir que Reinaldo Rueda es el encargado de elegir si convoca a Claudio Bravo a la selección chilena.

"Es un tema que tendrá que definirlo nuestro técnico en su momento y nada más, fui 30 años entrenador y no voy a involucrarme en decisiones que corresponden al ámbito técnico, el entrenador sabe lo que hace y veremos cómo lo soluciona", finalizó.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter