Carlos Heller: Es lamentable que el fútbol se esté ensuciando

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El presidente de Azul Azul se refirió al tema de corrupción que envuelve a Jadue.

El dueño de Mega reconoció que aún no ha hablado con el presidente de la ANFP.

Carlos Heller: Es lamentable que el fútbol se esté ensuciando
 UNO

Carlos Heller se refirió a los hechos de corrupcion que afectan a Sergio Jadue

Llévatelo:

El presidente de Azul Azul, Carlos Heller, se refirió al tema de corrupción por el que es acusada la FIFA, donde las investigaciones incluyeron un supuesto soborno a Sergio Jadue. El mandamás de Universidad de Chile señaló que no ha hablado con el presidente de la ANFP, quien no se encuentra en el país.

"No hemos hablado con Sergio Jadue, ya que no está en el país. Es un tema que nos preocupa a todos los presidentes de clubes. No hemos querido hablar, no debemos hablar hasta que él llegue a Chile. Por ahora, no podemos dar nuestra opinión. Es lamentable que el fútbol se esté ensuciando, ya que es malo para todos nosotros", declaró.

La próxima semana habrá consejo de presidentes en el recinto de Av. Quilín, por lo que el dueño de Mega habló de la postura del cuadro laico. "Esperaremos que él llegue el lunes, hable con nosotros y ahí veremos qué es lo que vamos a pedir. Antes de cuestionar a alguien, él tiene que juntarse con su directorio, dar las explicaciones y ahí veremos qué haremos los presidentes", argumentó.

"Estos hechos manchan el fútbol, donde nosotros somos los más afectados por la próxima Copa América, pero esto afecta al fútbol mundial. Los que trabajamos en esto, nos sentimos golpeados. Si uno ve cosas extrañas, te empiezas a molestar un poco", finalizó.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter