CDF transmitirá la fecha completa a mediados de 2015

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Así lo anunció el presidente de la ANFP, Sergio Jadue.

CDF transmitirá la fecha completa a mediados de 2015
Llévatelo:

El presidente de la ANFP, Sergio Jadue, anunció que a partir del Apertura de 2015 (a mediados del próximo año) se comenzará a transmitir a través del CDF íntegramente la fecha del fútbol chileno.

"Cuando llegué a la ANFP se televisaban cuatro partidos. Hoy, bajo mi administración, se televisan siete. Desde el próximo año serán 16 los equipos de Primera División y 16 de Primera B, y como ya son siete los partidos televisados, sólo faltaría un partido y el compromiso nuestro es televisar todos los partidos de Primera División y, al menos, uno de Primera B", reconoció Jadue en Calama, donde visitó las obras del Estadio Municipal.

"Para todos los hinchas era bien incómodo tener a un Cobreloa puntero del campeonato y no poder observar sus partidos", añadió.

De acuerdo a La Tercera, en Quilín explicaron que a los partidos del viernes, sábado y domingo, se sumará un encuentro los días lunes en el horario que actualmente se usa para los duelos de Primera B.

La medida comenzará a regir a partir de julio de 2015, cuando se inicie el Apertura, a la espera de que en esa fecha hayan 16 equipos tantos en la división de honor como en la Primera B.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter