Tópicos: Deportes | Fútbol | ANFP Aumentar tamaño Disminuír tamaño

Clubes de la ANFP tendrán cuentas verificadas en Facebook e Instagram

El organismo logró la homologación digital para los equipos chilenos.

UNO

La ANFP informó que producto de una alianza estratégica con Facebook todos los clubes nacionales que pertenecen al organismo tendrán sello de verificación en Facebook e Instagram.

De esta forma, la entidad pretende ponerse "a la par de importantes ligas deportivas en el mundo, como la NBA, la Major League de Baseball, el campeonato español, entre otras", según informó en su sitio oficial.

Estas certificaciones buscan eliminar los perfiles falsos de las redes sociales, además de fortalecer la presencia de los equipos en la web, "valorizando sus contenidos y posicionándolos como fuentes de información confiable".

Esta iniciativa se enmarca en el plan de asistnecia de la ANFP a sus clubes asociados, permitiendo la aparición de nuevas posibilidades de desarrollo, tal como señalaron desde el ente con sede en la Avenida Quilín.

Esto se enmarca en el plan de asistencia del ente rector del fútbol chileno a sus clubes asociados, permitiendo la aparición de nuevas posibilidades de desarrollo.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio