Comisión Revisora de Cuentas de la ANFP tiene 12 días para auditar facturas de viajes

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Miguel Bejide explicó que se realizará una auditoría a todos los documentos desde 2016 a la fecha.

Comisión Revisora de Cuentas de la ANFP tiene 12 días para auditar facturas de viajes
 Aton Chile

Miguel Bejide explicó que se realizará una auditoría a todos los documentos desde 2016 a la fecha.

Llévatelo:

Este jueves en la sede de la ANFP se reunió la Comisión Revisora de Cuenta con el fin de comenzar a analizar las facturas de todos los viajes que se han realizado a nombre del organismo desde 2016 a la fecha con el objetivo de aclarar los documentos que aparecieron a nombre de familiares del actual directorio

Fue Miguel Bejide, presidente de la comisión revisora de cuentas de la ANFP y vicepresidente de Santiago Wanderers, quien explicó la cita y los alcances que tendrá la auditoría, la cual debe estar finalizada dentro de 12 días.

"Tememos un plazo máximo de 12 días a objeto de tener esta auditoría para el próximo consejo de presidentes o para cuando el directorio así lo determine", dijo el dirigente.

"Fue una reunión que permitió definir los alcances de la auditoria respecto de a las facturas, focalizándonos en todo lo que dice relación con los viajes del directorio desde 2016 hasta esta fecha", añadió.

"Fue todo normal, e incluso se extendió esta invitación a todos los que quieran asistir. Llegaron dos representantes, lo que validó la reunión y eso nos permitió tener una cita aclaratoria de lo que se viene", completó.

Bejide indicó que la auditoría incluye "el universo de las facturas de viajes. En esta ocasión se definió lo relacionado con el directorio, luego con todo el tema selección y con el arbitraje, charter, etcétera... La idea es hacer una auditoría al total de facturas recibidas por los viajes y hotelería desde 2016 a la fecha".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter