Director de la ANFP y amenazas a Caroca: Esto afecta la integridad del jugador y al campeonato

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Juan Carlos Silva aseguró que condenan este tipo de acciones.

También advirtió que espera que se puedan tomar medidas contras los responsables.

Director de la ANFP y amenazas a Caroca: Esto afecta la integridad del jugador y al campeonato
 Archivo
Llévatelo:

El director de la ANFP Juan Carlos Silva se refirió a los rayados que aparecieron esta mañana en el CDA con amenazas contra Rafael Caroca, posible refuerzo de Universidad de Chile, asegurando que repudian este tipo de acciones que afectan al jugador y a la competencia en general.

"Nosotros creemos que no puede haber dos opiniones en situaciones como estás, lo único que cabe es condenar total y absolutamente este tipo de amenazas y acciones, las cuales también pueden ser perseguidas por parte de la justicia por que pueden constituir un delito", aseguró el dirigente a Los Sospechosos de Siempre.

"Más allá de eso lo que para nosotros es fundamental como ANFP es que cuando se analiza este tipo de amenazas se está afectando a la integridad, no sólo del jugador en sí, sino que del campeonato y los distintos actores que formar parte de los torneos que organizamos". Agregó.

Silva, expresó además que "esperamos que todo se desarrolle de la manera más tranquila y normal posible, así se lo hemos hecho ver al presidente del Sifup y por lo tanto, creemos importante manifestar públicamente nuestro repudio, esperando que estas acciones no se repitan y puedan ser sancionadas y llevadas a la justicia en la medida de lo posible".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter