Gustavo Huerta recordó presiones que sufrieron él y su padre de parte de Sergio Jadue

Publicado:
| Periodista Digital: AlAireLibre.cl

El periodista desclasificó un particular episodio con el ex presidente de la ANFP.

Gustavo Huerta recordó presiones que sufrieron él y su padre de parte de Sergio Jadue
 Archivo
Llévatelo:

El periodista de TVN y Fox Sports Gustavo Huerta recordó las presiones que recibió de parte de Sergio Jadue cuando estaba realizando algunos reportajes sobre el que por entonces era presidente de la ANFP

El profesional de las comunicaciones contó que el director ejecutivo del canal en ese entonces, Mauro Valdés, le contó que Jadue llegó a su oficina en TVN y le dijo: "Tengo un problema, el señor Huerta tiene algo personal en mi contra, intentando averiguar cosas mías que son falsas, pero el problema es que va a estar denunciando a su socio (de TVN)".

El periodista además aseguró que las presiones llegaron hasta su padre, quien trabajaba como entrenador. "Un mes antes de esos primeros reportajes mi padre estaba sin trabajo y lo llama por teléfono un representante de entrenadores muy cercano a Jadue y Mauricio Echeverri y le dice que cómo se vería dirigiendo una selección menor", comentó en el programa Muy Buenos Días.

"Le dijo que estaba listo para que mi padre tomara la sub 19 o la sub 17", agregó, asegurando que luego le dijeron que "hay un problema, es que cómo le vamos a dar trabajo al padre del periodista que nos está denunciando. Mi papá los mandó a la cresta".

Finalmente contó que el ex entrenador de Universidad de Chile lo llamó y le dijo "no tengo idea lo que estás haciendo y lo único que te voy a pedir es que por favor hazlo, sigue". 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter