Hugo Muñoz y llegada de Rodrigo Gómez como gerente de selecciones: Fue un error no forzado

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El director de la ANFP visitó al panel de Al Aire Libre junto a Sebastián Moreno.

Se refirió a la frustrada operación que aún tiene sin reemplazante a Felipe Correa.

Hugo Muñoz y llegada de Rodrigo Gómez como gerente de selecciones: Fue un error no forzado
 Archivo
Llévatelo:

El director de la ANFP Hugo Muñoz visitó junto al secretario general Sebastián Moreno al panel de Al Aire Libre en Cooperativa, ocasión en al que reconoció que cometieron un error al contratar al ex futbolista Rodrigo Gómez para que asuma el cargo de gerente de selecciones en reemplazo de Felipe Correa. 

"Se conversó con él para que se incorpore a trabajar con nosotros, luego se tomó la decisión de no formalizar esto porque el técnico (Juan Antonio Pizzi) planteó que se opte por alguien de confianza para que se produzca un trabajo armónico", aseguró el directivo. 

A la vez de contar que el vicepresidente de la ANFP, Andrés Fazio, está cumpliendo con las responsabilidades pertinentes al cargo, advirtió que "estamos tratando de llegar a una solución. No estoy al tanto, pero creo que no hay acuerdo para su salida".

Finalmente, Muñoz advirtió: "Nosotros asumimos que fue un error no forzado nuestro, las cosas son como son". 

La decisión de la llegada de Gómez se debió a que Felipe Correa, antiguo gerente de selecciones, decidió renunciar al cargo, pero su arribo no fue visado desde el interior de la selección chilena, llegando incluso Juan Antonio Pizzi a desconocer en conferencia de prensa el anuncio de la ANFP sobre el nuevo funcionario. 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter