Hugo Tocalli presentó su renuncia al cargo de jefe técnico de las selecciones juveniles

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

También salen Alfredo Grelak, Alejandro Tocalli y Martín Solé.

Hugo Tocalli presentó su renuncia al cargo de jefe técnico de las selecciones juveniles
 UNO
Llévatelo:

La ANFP informó este martes que el argentino Hugo Tocalli presentó su renuncia al cargo como jefe técnico de las selecciones juveniles de Chile, la cual también causó las salidas de Alejandro Tocalli, su hijo y coordinador del área física y técnica, y además del DT y del preparador físico de la sub 17, Alfredo Grelak y Martín Solé, respectivamente.

"El Directorio de la ANFP agradeció el trabajo de Tocalli y de sus colaboradores y destacó los buenos términos en que las partes pusieron fin a la relación laboral", sostuvo la entidad en un comunicado.

"El Directorio anunció que en los próximos días se dará a conocer el nombre de los profesionales que asumirán la responsabilidad de preparar a los seleccionados menores para enfrentar importantes compromisos venideros, como el Mundial Sub 17 FIFA que se realizará en nuestro país en octubre y noviembre de este año", agregó.

La salida de los trasandinos llega tras los fracasos cosechados en los Sudamericanos Sub 20 y Sub 17, en los cuales Chile mostró un nivel paupérrimo de juego que los llevó a quedar eliminados en primera ronda en ambas competiciones.

El secretario ejecutivo de la ANFP, Oscar Fuentes, ratificó la información al señalar que "don Hugo renunció hoy, presentó esta carta y con el cuerpo téncnico se terminaron de común acuerdo sus vínculos contractuales".

Además, aseveró que durante los próximos días se darán a conocer a los reemplazantes de cada uno de los recién salidos.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter