La ANFP enfrenta Consejo de Presidentes en medio de crítico momento

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Se discutirá el proceso eleccionario y la situación de Sergio Jadue.

Puede levantarse un voto de censura contra la actual testera.

La ANFP enfrenta Consejo de Presidentes en medio de crítico momento
 UNO
Llévatelo:

Este viernes la Asociación Nacional de Fútbol Profesional vivirá uno de sus más complicados Consejos de Presidentes, cuando se reúnan desde las 11:00 horas (14:00 GMT) los directivos de todos clubes que componen el organismo.

En la oportunidad se tratará, en primera instancia, la situación del renunciado timonel Sergio Jadue y la testera deberá presentar la información contable del periodo en que el calerano estuvo al frente de la mesa.

Además, se puede elevar un voto de censura en contra de la actual directiva, que actualmente encabeza Jaime Baeza, lo que les obligaría a dejar sus cargos de forma inmediata.

También se conversará sobre el proceso eleccionario y las posibles listas para las votaciones que se desarrollarán el próximo 17 de diciembre.

Otros temas a tratar serán una posible interpelación al director Nibaldo Jaque, los avances en la intención de convertir al organismo en una Sociedad Anónima Deportiva y, quizás uno de los puntos más complicados, se pedirá información sobre los préstamos otorgados a clubes sin autorización del Consejo.

Los detalles de esta reunión extraordinaria, de carácter privado, podrás seguirlos a través de Cooperativa.cl.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter