Tópicos: Deportes | Fútbol | ANFP Aumentar tamaño Disminuír tamaño

La ANFP inició licitación para transmitir partidos de Chile rumbo a Qatar 2022

El organismo se reunió con los principales canales nacionales que mostraron interés.

Photosport

La ANFP informó que la semana pasada comenzó el proceso de licitación para obtener los derechos comerciales y de transmisión de los partidos que la selección chilena dispute en las próximas Clasificatorias, rumbo a Qatar 2022.

Esta situación se produjo de acuerdo a lo estipulado en el plan que elaboró la administración del fútbol nacional, analizado y aprobado por el Directorio entre septiembre del 2016 y febrero de este año.

Para ello, la primera tarea de la ANFP fue sostener encuentros con los principales canales de la televisión abierta que mostraron interés en conseguir los derechos de transmitir a la Roja.

"Tras recibir la ratificación de la decisión de participar por parte de las planas ejecutivas de las mencionadas señales, la Gerencia Comercial y Marketing de la ANFP envió a cada estación las bases de licitación que establecen los requisitos y plazos", señaló el organismo en un comunicado.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio