Marcelo Salas: Estoy dispuesto a apoyar la lista de Salah en lo que sea necesario

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El ex delantero se mostró de acuerdo con el candidato a presidente de la ANFP.

Marcelo Salas: Estoy dispuesto a apoyar la lista de Salah en lo que sea necesario
 UNO
Llévatelo:

El presidente de Deportes Temuco y ex delantero, Marcelo Salas, se mostró dispuesto a apoyar la lista de Arturo Salah, que postula a la testera de la ANFP, y dijo que existen motivos personales en virtud de los cuales optó por mantenerse al margen de la mesa.

"Estoy a disposición, hay que esperar que salga vencedora esta lista y después veremos. Tengo otros compromisos asumidos hasta el próximo año y son trabas, pero tengo disposición total para apoyar a esta lista en lo que sea necesario", señaló.

En esa línea, Salas dijo que Salah representa la confianza necesaria para que se recuperen las confianzas en el organismo, perdidas producto del paso de Sergio Jadue.

"Me da confianza el directorio de Arturo en que se puede llevar a cabo una transparencia y en ayudar a restablecer las confianzas que están por el suelo. Es un nombre que me transmite confianza como persona y en su capacidad para liderar este momento", indicó.

Por último, explicó sus razones para no postularse él mismo como timonel de la ANFP: "Son situaciones personales, lo de la candidatura ustedes mismos lo hicieron. Me tuvieron como 15 días con el tema. En su momento lo dije, -estoy- orgulloso de sentir el apoyo que sentí, porque se daba mi nombre por un tema de honradez y transparencia, eso era importante", finalizó.

Las elecciones para la ANFP se realizarán el próximo 4 de enero.

Estoy disponible para trabajar si esta lista sale ganadora, y aportar. Más adelante veremos lo que pueda pasar.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter