Tópicos: Deportes | Fútbol | ANFP Aumentar tamaño Disminuír tamaño

Mayne-Nicholls e intención de Guillier de su retorno y el de Bielsa: Lo dice como un sueño

El ex presidente de la ANFP aseguró que no es más que una declaración de intenciones.

"Alejandro escucha lo que dice la calle", dijo a La Tercera.

Archivo

El ex presidente de la ANFP Harold Mayne-Nicholls se refirió a los dichos del candidato presidencial de la Nueva Mayoría Alejandro Guillier sobre su intención de que él y Marcelo Bielsa regresen a la ANFP y a la selección chilena, asegurando que se está tomando muy enserio una respuesta que no es más que una intención

"Nosotros vamos a tratar de traerlos de vuelta a los dos para retomar el gran sueño de Chile", fue la respuesta del periodista en una entrevista de la sección Medio contra Uno de La Tercera. 

Ante esto, Mayne-Nicholls le apuntó al mismo medio: "Él dice que sería como un sueño lo de mi regreso y el de Bielsa. No es más que una declaración de intenciones. Para mí, no tiene nada de decisiva. Es una respuesta normal. No corresponde que le den un grado de dramatismo". 

"Alejandro escucha lo que dice la calle. El sabe escuchar a la calle, pero, de verdad, no veo donde está la trascendencia. La sección misma tiene una dosis de ironía y de broma. Hay que tomarlo en el mismo tenor", agregó. 

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio