Miguel Nasur tras dichos de Burzaco: La opinión pública debe saber exactamente lo que haremos

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El dirigente se mostró molesto luego de las revelaciones del empresario argentino.

Miguel Nasur tras dichos de Burzaco: La opinión pública debe saber exactamente lo que haremos
 Archivo
Llévatelo:

El presidente de Santiago Morning, Miguel Nasur, dijo que es necesario que la opinión pública esté enterada de cada uno de los movimientos que realice la ANFP de ahora en adelante, luego de las revelaciones del empresario argentino Alejandro Burzaco.

"La opinión pública tiene que saber exactamente lo que haremos de aquí en adelante, la concesión del canal, los campeonatos... limpiar el fútbol chileno. Está todo en la nebulosa y sabemos por parte del mundo lo que pasa", dijo, criticando que los dirigentes del fútbol chileno se enteraron por la prensa de lo que sucedió en la Conmebol.

"Que los consejeros tengamos que enterarnos por la prensa, con la poca información que tira... El Consejo -de este jueves- es muy importante porque se tocarán los temas de la venta del Canal del Fútbol y llegan noticias de todas partes del mundo que hay una corrupción con sobornos tremendos", declaró.

"Es un problema bastante grave que en Chile no se ha solucionado. Los últimos cinco o seis años en que el fútbol chileno cayó en la desgracia más grande económica. Entonces en esto es culpa de los dirigentes y los periodistas que no hemos sabido poner a Chile en su lugar", prosiguió.

Además, Nasur insistió en que la reunión de este jueves en Quilín se trata de "un Consejo muy importante por lo que está sucediendo en Chile, tenemos problemas de Segunda División, de sobornos, tenemos los problemas que no se han aclarado todos los dineros que pasaron por la ANFP".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter