Milad: Queremos disminuir facultades de presidentes de la ANFP porque han sido autoritarios

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El potencial contendor a la lista de Arturo Salah habló con Al Aire Libre.

"Nosotros queremos la continuidad de Sampaoli", añadió.

Milad: Queremos disminuir facultades de presidentes de la ANFP porque han sido autoritarios
 Cdpcuricounido.cl

Milad se refirió a las prioridades de la lista opositora

Llévatelo:

El presidente de Curicó Unido y potencial contendor a la lista que encabezará Arturo Salah para asumir la ANFP, Pablo Milad, indicó que su grupo apuntará a "disminuir las facultades" que han tenido los timoneles del organismo, argumentando que tanto Harold Mayne-Nicholls como Sergio Jadue fueron "muy autoritarios".

"El grupo nuestro quiere cambiar lo que ha sido la ANFP en estos últimos años, donde los últimos dos presidentes han sido muy autoritarios, y en ese sentido, queremos disminuir las facultades que ha tenido el presidente hasta ahora para tomar decisiones de gran envergadura económica y deportiva", expresó en diálogo exclusivo con Al Aire Libre en Cooperativa.

Asimismo, continuó, aseverando que "se nos ha tildado de ser los amigos de Jadue y hay un error en ese concepto; 29 clubes han votado su continuidad ¿Y ese resto de clubes no eran amigos de Jadue por votar con ellos?".

Por último, manifestó que en caso de obtener el triunfo en las urnas el 4 de enero, buscarán "la continuidad" de Jorge Sampaoli.  

"Hay políticas en el fútbol jóven que tenemos que cambiar, muchas políticas en relación a la selección chilena; nosotros queremos la continuidad de Sampaoli, llegar a un acuerdo con él, que siga trabajando, que lo ha hecho muy bien, y mantener una línea honesta, transparente yde mucha comunicación, lo que le ha faltado a la ANFP en estos últimos años", remató.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter