Municipalidad de Concepción postuló oficialmente para acoger la Supercopa de Chile 2017

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El alcalde Alvaro Ortiz explicó las razones para ser nuevamente sede.

"La ANFP quedó impresionada con la calidad del estadio municipal", reveló.

Municipalidad de Concepción postuló oficialmente para acoger la Supercopa de Chile 2017
 Aton Chile
Llévatelo:

El alcalde de Concepción, Alvaro Ortiz, confirmó a Al Aire Libre en Cooperativa que el municipio postuló oficialmente para ser sede de la Supercopa de Chile 2017.

La autoridad comunal tuvo una reunión el pasado fin de semana con Rodrigo Astorga, gerente de competiciones de la ANFP, quien le manfiestó el deseo de la institución para que este partido se dispute nuevamente en Collao.

"Ellos nos plantearon que la ANFP quedó gratamente impresionada por la calidad del Estadio 'Ester Roa Rebolledo'. En la final entre Universidad Católica y Universidad de Chile todo funcionó bien, sin mayores problemas", resaltó.

Ortiz agregó que "el estadio municipal está dispuesto a todo tipo de actividad deportiva, artística y cultural, y por eso formalizamos la voluntad de traer, con los documentos oficiales, la Supercopa".

La final de la Supercopa aún no tiene fecha definida, aunque se prevee que se dispute entre el sábado 22 o domingo 23 de julio. De momento, el único clasificado es Colo Colo, por su condición de campeón de la Copa Chile 2016. Su rival será el mejor equipo de la temporada 2016-2017.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter