Pedro Carcuro: Tenía sospechas de lo que ocurrió con Jadue

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El comentarista de TVN criticó a los dirigentes que debían fiscalizar al calerano.

Pedro Carcuro: Tenía sospechas de lo que ocurrió con Jadue
Llévatelo:

El comentarista de Televisión Nacional Pedro Carcuro comentó en Una Nueva Mañana de Radio Cooperativa el momento que vivió el fútbol chileno y aseguró que él tenía sospechas de lo ocurrido con el ex presidente de la ANFP, Sergio Jadue, pero nada comprobable, por lo que no se vio sorprendido por los hechos que terminaron con la salida del calerano.

"Yo tenía sospechas. Uno no podía comprobar nada. Uno vivía en este carnaval, con danza de millones de dólares, con éxitos deportivos, y alcanzaba a oler algo, pero no se transformaba en putrefacto porque le echaban spray y se pasaba el mal olor", dijo el veterano periodista.

"Lo que sí, me llama la atención que los directivos se mostraran tan sorprendidos porque tienen la obligación de fiscalizar, eso me sorprende", añadió.

Carcuro se refirió a la programación de TVN para los Juegos Olímpicos y destacó que "la idea es que la gente se empape de deporte".

"Si podemos hacer que desciendan las tasas de sedentarismo o que más gente haga deporte valdrá más que uno o dos puntos de rating", indicó.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter