Ricardo Abumohor: Las acusaciones contra Fox son peligrosas

El dirigente de O'Higgins salió al paso de las palabras del argentino Alejandro Burzaco.

Foto: Archivo Ricardo Abumohor: Las acusaciones contra Fox son peligrosas
Llévatelo:

El ex presidente de la ANFP y actual mandamás de O'Higgins, Ricardo Abumohor, dijo que son peligrosas las acusaciones del empresario argentino Alejandro Burzaco que involucraron a Fox Sports como pagadora de sobornos a dirigentes del fútbol, pues es necesario tener confianza para alcanzar la credibilidad.

"Eso es altamente peligroso en el sentido de que con todas las cosas que han pasado, nuestra sociedad requieren de credibilidad y confianza. Las acusaciones contra Fox Sports son peligrosas, porque sin credibilidad ni confianza no se puede construir", señaló.

Burzaco apuntó a la firma, que luego se defendió negando las acusaciones, pese a lo cual el mentado empresario reveló que existió una reunión entre el presidente de Fox Sports Latinoamérica, Carlos Martínez, con Luis Bedoya y Juan Angel Napout.

"Lo encuentro grave, peligroso. Hay que tener claridad y transparencia. El mundo necesita creer, Chile necesita creer, porque se ha perdido la confianza en todos los pilares que sostienen la sociedad: empresarios, políticos, iglesia, todos", dijo a El Mercurio.

Luego, consultado sobre la opción de vender el CDF a Fox, Abumohor lanzó que "es peligroso. Ese tipo de cosas debieran aclararse antes de adjudicarse. Lo tendrán que ver las personas que están al frente. Hay una comisión que está trabajando, está el director de la ANFP involucrado".