Sebastián Moreno anunció su candidatura: Me postulo para continuar el buen trabajo de Salah

El secretario del organismo competirá con Jorge Auay y Harold Mayne-Nicholls.

Foto: Archivo Sebastián Moreno anunció su candidatura: Me postulo para continuar el buen trabajo de Salah
Llévatelo:

El actual secretario de la ANFP, Sebastián Moreno, confirmó que será el candidato del oficialismo en las elecciones a la presidencia del organismo que se llevarán a cabo en noviembre.

Aunque su postulación era casi un hecho, el ex mandamás de Cobresal hizo oficial que irá a los comicios en los que competirá contra Jorge Auay y Harold Mayne-Nicholls

"Por respeto a los clubes, se converso con ellos para agradecer la invitación a liderar la candidatura y para comunicarles la decisión. Ellos tenían que ser los primeros en saber", comenzó diciendo a Diario El Mercurio.

"Voy a liderar la candidatura del continuismo. Vamos a postularnos para continuar el buen trabajo que se hizo bajo la gestión de Arturo Salah. Esta lista no excluye a nadie, y por eso llamé a los clubes, todos están invitados a formar parte de este proyecto", agregó Moreno. 

El secretario de la ANFP ahora deberá definir la mesa que lo acompañará en su lista aunque según el matutino Andrés Fazio y Aldo Corradosi formarán parte de su directorio.

Al respecto apuntó que "somos un bloque sólido, y el proyecto pesa más que los nombres"